RETRATOS

Los Books Fotográficos no solo son para la fotografía de modelos, actores o ... Sesiones fotográficas personales o profesionales en estudio o en exteriores.

El retrato es un estilo fotográfico que tomó prestado su concepto de la pintura. Es en este tipo de imágenes en donde más importancia toma la expresión de una persona y ahí, es donde el fotógrafo aporta su estilo al retratar. La persona fotografiada tiene unas características determinadas, el fotógrafo las muestra bajo su punto de vista y, por último, un observador ve la fotografía, estableciendo una opinión personal       que puede ser diferente de lo anterior. Lo mejor es que todo esto puede coexistir en total armonía en una misma fotografía.

Retratos

QUE OFREZCO...

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Henri Cartier-Bresson

Calidad

Comienzo con una selección inicial de las imágenes. Son miles los disparos que hago, destacar que esta selección suele ser el resultado de calidad; todas las fotos que entregamos han sido revisadas y editadas.

Post-producción
Comienzo a trabajar en su edición. Todas las fotografías van editadas, consiguiendo así el look único, especial y diferente de mis trabajos, un proceso es de dedicacion con mucho profesionalismo.
Entrega final

Una vez concluido, se os entrega el total de las fotografías terminadas, en tamaño reducido para que podáis hacer tranquilamente y desde casa la selección para el álbum.