Reportaje de Bodas

Como fotógrafo de bodas intento siempre captar imágenes  frescas y naturales, sin poses forzadas, sobre todo el día de la boda en el que los novios suelen estar nerviosos, tratando de captar vuestros momentos inolvidables con todo el cariño, adaptándonos también a las necesidades o gustos de los novios.

Somos expertos en fotografía de bodas y también, si optais por algo diferente, os planteamos ideas creativas para inmortalizar vuestros sueños, planeando con vosotros paso a paso todo el reportaje, siendo vosotros los protagonistas, en un día tan especial como es el de vuestra boda.

Capturamos momentos inolvidables, con fotografías naturales, sencillas y sin estridencias, que puedan desviar la atención de las imágenes. Os ofrecemos la tranquilidad de pasar uno de los días más importantes de vuestra vida, sin que tengáis que preocuparos por haber perdido la oportunidad de inmortalizar un instante único.

Nosotros estamos en vuestra boda, pero sin entrometernos en ella, de modo que nuestra presencia no sea un tema más de preocupación en vuestro día especial, contribuyendo así a que podáis disfrutar del día de vuestra.

 

Pre-Boda

Empezamos con la Pre-boda ¿Qué es exactamente un reportaje pre-boda? Se trata de entablar una relación de confianza con él, para estar mucho más naturales el gran día. pero, además, esta sesión de fotos puede convertirse en un momento muy especial, y que os permita tener un recuerdo precioso de cuando aún erais novios.

 

 

Casa Novia y casa Novio

 

Y es que como ya os hemos comentado, dentro del reportaje fotográfico del día de vuestra boda, es típico tener una sesión de fotos en casa de la novia y el novio,  lugar donde se esté preparándose para la ceremonia. Este reportaje incluirá fotos del maquillaje, peluquería, cuando la madre está vistiendo a la novia, también la llegada de las amigas o damas de honor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE OFREZCO...

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Henri Cartier-Bresson

Calidad

Comienzo con una selección inicial de las imágenes. Son miles los disparos que hago, destacar que esta selección suele ser el resultado de calidad; todas las fotos que entregamos han sido revisadas y editadas.

Post-producción
Comienzo a trabajar en su edición. Todas las fotografías van editadas, consiguiendo así el look único, especial y diferente de mis trabajos, un proceso es de dedicacion con mucho profesionalismo.
Entrega final

Una vez concluido, se os entrega el total de las fotografías terminadas, en tamaño reducido para que podáis hacer tranquilamente y desde casa la selección para el álbum.

Save the Date Marina y Alejandro