BIO


 

Hola, me llamo Gilberto y soy fotógrafo de bodas, parejas, retratos y estilos de vida y me encanta mi trabajo.
Soy de Venezuela pero ahora mismo vivo en Valencia-España,

Soy responsable, apasionado por mi trabajo y abierto a nuevas experiencias.
Mi prioridad es asegurarme de que estés relajado en cada momento de tu sesión y que la disfrutes al máximo.

Para mis clientes me tomo siempre todo el tiempo necesario ya que me parece realmente importante que no te sientas apurado en nuestras sesiones. No solamente quiero que te lo estés pasando bien durante la sesión de fotos, sino también quiero asegurar que estés contento con el producto final. Mi meta principal es mostrar tu historia a través de las fotos que volverás a ver con ganas una y otra vez en el futuro.

Hacer fotos para mis clientes no solamente hace unos recuerdos inolvidables para ellos sino que también me enriquece a mí como persona ya que me gusta el hecho de conocer a nuevas personas, su cultura y su manera de pensar.

Además, me encanta trabajar con personas porque durante nuestras sesiones de fotos siempre surge ese sentimiento de cariño, felicidad y amor; algo que en otras profesiones no es posible. Hay algo muy especial cuando conoces a gente de diferentes países y esta es otra razón por la cual vivo en Valencia. En mi tiempo libre, me encanta tocar la guitarra, pasar una tarde tomando café con mis amigos.

Dado que me encanta descubrir nuevas culturas y sitios, estoy disponible para viajar si lo deseas.